Mediona, Catalonia
+34617540622
info@quatregrapes.cat

Mis Testimonios

"Nuestra experiencia ha sido muy satisfactoria! El trato con Zhara de quatregrapes cattery inmejorable: toda la información antes de elegir, la posibilidad de conocerlos en su criadero y comprobar de primera mano lo bien cuidados que están los gatitos y, aún después de volver a casa, el acompañamiento en el proceso de adaptación del gato, dudas, consejos…
Estamos encantados con el nuevo miembro de la familia y recomendamos quatregrapes sin lugar a dudas, si en un futuro necesitamos otro gato, repetiremos. Gracias por todo , un placer!"
- Cristian -
LLEIDA
"Estamos muy agradecidos a quatregrapes por habernos dado la oportunidad de adoptar a Golden, una gatita persa preciosa y super juguetona, y por enseñarnos sus maravillosos gatos persas. Esperamos lo mejor para vosotros!"
- Unos Amigos -
Barcelona
"Tengo un persa de quatregrapes, es un amor de gato, precioso y muy dulce. Sin duda, si algún día decido tener más gatos,ya sé dónde tengo qué ir a buscarlo. Zhara es una chica muy simpática, una criadora muy responsable, a veces cuándo
Necesito algún consejo sobre la alimentación o cuidados de mi gatito, le pido opinión y siempre me ayuda con cualquier duda. Me encantan todos sus gatitos, además de preciosos ,tienen un carácter muy dulce. Encantada con quatregrapes!"
Muchas gracias Zhara."
- Lika -
BARCELONA
Ratting5
"Hola a tod@s
Yo adquirí un gato persa en quatregrapes, es una preciosidad y con muy buen carácter.
Zhara y su marido son muy amables y además te lo entregan con todos los controles y pruebas pertinentes. Si algún día decido tener otro, sin duda lo haré en quatregrapes.
Si te apetece tener un gato persa, te animo a que lo hagas, no te arrepentirás y a través de esta web de Zhara, es el mejor sitio para hacerlo.
Un saludo"
- Juan Alcaraz -
BARCELONA
"Queríamos agradecer a quatregrapes el trato y los consejos recibidos. Gracias por darnos la oportunidad de adoptar a Zhorin.
Es un gato muy cariñoso y jugeton, se hace de querer, nos da mucha compañia.
El cuidado y mimo de sus animales es excelente. Recomiendo 100% a quatregrapes"
- Ana Isabel -
Montonés del Valles - BARCELONA
"Estamos muy contentos con la adopción de Mística y de su hijo Lancelot.
Son gatos tranquilos, juguetones y muy buenos. 🙂
Muchas gracias Zhara."
- Gloria Caballé -
Albatàrrec - LLEIDA
"Tengo 2 gatos de quatregrapes-cattery,Bruno,persa de 5 años y Bimba (Dior) exótica de 2 años. No puedo estar más contenta ,feliz y enamorada de ellos. Además de preciosos,sanos y fuertes,no pueden tener mejor carácter. Son muy dulces. Gracias Zhara por confiar en mi estos dos preciosidades."
- Lika -
BARCELONA
Ratting5
Añade tu testimonio, nos gustaría poder compartirlo con todo el mundo.
Cors
Slider