Nuestras Gatas

En primer lugar, uno de nuestros muchos objetivos como criadores de gatos persas y exóticos es siempre la de seleccionar a nuestras hembras reproductoras con todas aquellas características que queremos transmitir de generación en generación, de madres a hijos o hijas ( colores, ojos, cuerpo, carácter, expresión facial, stop de la cabeza, altura de las orejas, etc) obteniendo como resultados poco a poco los objetivos que nos acerquen más al estándard de esta fantástica raza de gatos. Hay muchas razones por las que realizar este trabajo de largo recorrido, día a día, sobre todo por la inmensa recompensa de las cosas bien hechas y por supuesto de tener unos maravillosos gatos que nos hacen muy felices. A continuación os presentamos a nuestras queridas gatas.

Quatregrapes Odette (SH)

Es hija de nuestro Finest y Rubí y hermana de Toth. Un cielo de gata , una mamá abnegada con sus cachorros. Pero es independiente y muy inteligente.


Miro’ Cattery Dolce Candy of Quatregrapes (LH)

Como su nombre indica es dulce como un caramelo. Es como una princesa siempre acicalándose y por supuesto también a sus cachorros.


Rus Komilfo Byanka of Quatregrapes (SH)

Es una gata grande y fuerte, robusta y muy cariñosa. También es muy cuidadosa con sus cachorros con continuos mimos.


Quatregrapes Saky (SH)

Es hija de nuestra Dolce Candy y Finest, con grandes ojos y mirada penetrante. Muy buena mamá, sus cachorros no dejan de mamar por eso es una especialista en pedir siempre más comida.


Quatregrapes Fantasia (SH)

Es la más joven y primeriza. Hija de nuestra Odette y Somni. Es curiosa, cariñosa como no, muy activa y juguetona.


Quatregrapes Tramuntana (SH)

quatregrapes tramuntana

Hija Byanka y Finest. Es buena trepando como felina que es. Toda ella es un amor.