El teu testimoni fa més gran la família Quatregrapes…

Millors gates no podrien ser

Ara fa mica més d’un any vam adoptar la Nani. Mai haviem tingut gats. Després de mirar varis criadors em va agradar molt la filosofia de la Zhara, i no em vaig equivocar. La Nani, ara ja és adulta, és una gata estèticament preciosa, molt elegant i equilibrada, molt neta i molt sociable. N’estem taaaaaan contents que ara fa pocs dies hem anat a buscar la Haru, és un petard, preciosa, simpàtica, divertida, juganera i dolça com un cotonet. Cada una amb la seva personalitat propia. Moltes gràcies Zhara per confiar en nosaltres i omplir casa nostra de jocs, rialles i “mimitos”.

Queralt
Sant Vicenç De Castellet
Haru i Nani

Enamorados es poco

Mi pareja y yo acudimos a Quatregrapes en busca de un miembro peludo para nuestra pequeña família. Ya conocíamos la forma de trabajar de Zhara por la gatita que nos consiguió para mi madre y por ello no dudamos en repetir, pero creo que no nos podíamos imaginar lo que ha terminado siendo para nosotros el Coronel. Este gato es sin duda el persa más cariñoso que hemos conocido nunca. Estamos enamorados hasta las trancas, no nos separamos de él (ni él de nosotros). Es increíble la tremenda personalidad que tiene, lo sociable que es, el amor que nos brinda y sobretodo lo fácil que es ser sus humanos. Yo ya había tenido 3 persas a lo largo de mi vida y nunca me había encontrado con uno que me dejase cortarle las uñas tranquilamente, arreglarle el pelito o que sencillamente se durmiese encima mío siempre que me tumbo en el sofá. Sin duda nuestra vida es mejor desde que el Coronel forma parte de ella, estamos muy enamorados de él (aunque siendo tan guapo creo que es inevitable), MUCHO.

Bruno & Sol
Barcelona
Coronel Mufus

Una gatita maravillosa

Bella es una exótica Persa de color blanco y con el pelo largo y suave, es confiada y alegre. Se nota que ha sido bien tratada y cuidada en familia y con amor. Estoy muy feliz porque ahora somos uno más en la familia.

bella
Patricia
Barcelona
Bella

Muchas gracias por todo Zhara

Eres una persona muy responsable, profesional y seria que cuida y se preocupa de sus animales de forma excepcional. Estoy muy contenta por el buen trato y asesoramiento recibido. Mi familia y yo estamos enamorados de nuestra gatita BETTY. ¡Es un encanto!

betty
Anna Llorens
Sant Jordi Desvalls
Betty

Quatregrapes Laysa

La experiencia con Quatregrapes fue muy buena, los gatitos se encuentran muy bien cuidados y con mucho amor. La verdad que no tuvimos ningún problema y la comunicación con los cuidadores en todo momento fue continua y excelente.

Bea
Terrassa
Laysa

Esta gatita es increíble

He tenido que pasarme por aquí para agradecer a quatregrapes lo bien que han cuidado a Maddi y lo contenta que estoy con ella.
El trato ha sido inmejorable. Tengo una gata educada, sana y con un carácter encantador.
Si alguien está pensando en tener un gato, recomiendo 100% a esta familia para escoger un gatito. Te lo dan en las mejores condiciones y va a ser una elección de la que no se arrepiente uno.
Gracias!!!!

Sara
Barcelona
Maddi

MIS DOS TESOROS

HOLA
TENGO DOS GATITOS EXÓTICOS DE QUATREGRAPES
HARU ( que tiene 1 año i 5 meses ) y LOGAN ( que tiene 5 meses ) .
DOS AMORES, BUENOS, CARIÑOSOS, DULCES……….Y ASÍ CONTINUARÍA PERO NO TENGO LAS SUFICIENTES PALABRAS PORQUE QUIEN ME CONOCE SABEN QUE ME HAN DADO LA VIDA.SOY MUY AFORTUNADA DE TENERLOS.
ZHARA DARTE MIL VECES LAS GRACIAS. PRIMERO POR CONFIAR EN MI ESTAS DOS PRECIOSIDADES QUE ME HACEN TAN FELIZ Y SEGUNDO POR ESTAR AHÍ EN TODO MOMENTO.
QUATREGRAPES ÉS UNA GRAN FAMILIA.
???????????

Roser
El Prat de Llobregat ( BARCELONA )
HARU Y LOGAN

Encantada con mis gatos

Tengo 2 gatos quatregrapes. 1 persa negro y 1 exótica negra(adoptada). No tengo palabras para describir lo buenos y adorables que son. Me siento muy afortunada por poder disfrutar de ellos. Zhara,no me cansaré de darte las gracias por confiar en mi estas dos preciosidades. Los adoro ❤❤

Lika
Santa coloma de Gramenet,Barcelona
Bruno y Bimba (Dior)

Bruno

Tengo un persa de quatregrapes, es un amor de gato, precioso y muy dulce. Sin duda, si algún día decido tener más gatos,ya sé dónde tengo qué ir a buscarlo. Zhara es una chica muy simpática, una criadora muy responsable, a veces cuándo
Necesito algún consejo sobre la alimentación o cuidados de mi gatito, le pido opinión y siempre me ayuda con cualquier duda. Me encantan todos sus gatitos, además de preciosos ,tienen un carácter muy dulce. Encantada con quatregrapes!”
Muchas gracias Zhara.

bruno
Lika
Barcelona

Mi Testimonio

Hola a tod@s
Yo adquirí un gato persa en quatregrapes, es una preciosidad y con muy buen carácter.
Zhara y su marido son muy amables y además te lo entregan con todos los controles y pruebas pertinentes. Si algún día decido tener otro, sin duda lo haré en quatregrapes.
Si te apetece tener un gato persa, te animo a que lo hagas, no te arrepentirás y a través de esta web de Zhara, es el mejor sitio para hacerlo.
Un saludo

gatsomriu quatregrapes
Juan Alcaraz
Barcelona

Zhorin

Queríamos agradecer a quatregrapes el trato y los consejos recibidos. Gracias por darnos la oportunidad de adoptar a Zhorin.
Es un gato muy cariñoso y jugeton, se hace de querer, nos da mucha compañia.
El cuidado y mimo de sus animales es excelente. Recomiendo 100% a quatregrapes

zhorin
Ana Isabel
Montonés del Valles - BARCELONA

Mística y Lancelot

Estamos muy contentos con la adopción de Mística y de su hijo Lancelot.
Son gatos tranquilos, juguetones y muy buenos. 🙂
Muchas gracias Zhara.

mistica
Gloria Caballé
Albatàrrec - LLEIDA

Bruno y Bimba

Tengo 2 gatos de quatregrapes-cattery,Bruno,persa de 5 años y Bimba (Dior) exótica de 2 años. No puedo estar más contenta ,feliz y enamorada de ellos. Además de preciosos,sanos y fuertes,no pueden tener mejor carácter. Son muy dulces. Gracias Zhara por confiar en mi estos dos preciosidades.

bruno y bimba
Lika
Barcelona

Rita

Incorporar un animal a tu familia no es un hecho banal, te aportará buenas vibraciones o todo lo contrario si su carácter no es lo que esperabas.
Me decanté por un persa exótico de pelo corto, buscando un carácter más reposado y por su peculiar estética con unos ojos grandes y expresivos cuando algo les llama la atención.
Zhara de Quatregrapes me generó confianza cuando me daba detalles de sus gatitos y ahora ya con Tresor “Rita” para nosotros debo alabar su trabajo, tengo una gatita 100% equilibrada acostumbrada a vivir en familia, juguetona, cariñosa y que nos aporta energía positiva.
Ha sido un acierto confiar en Zhara, atenta a todas mis dudas doy las gracias por tropezar con una excelente criadora. Estamos todos muy felices con Rita.

lili y rita
María José Sanz
Barberà del Vallès (BARCELONA)

“Felices?con Shiro”

Muy felices con nuestro cachorro Persa. Desde el primer contacto con Zhara, de quatregrapes sentí tranquilidad y fiabilidad. Mi primera experiencia con un felino y enamorada estoy. Gracias por todo♥️”

Inma
Manresa

Tesoro

Para mi ha sido una gran experiencia y alegría tener a nuestra gatica. Es tranquila juguetona y muy inteligente, todo lo comprende a la primera. Es una gran alegría tenerla en nuestra hogar, estamos muy enamorados de ella.. Gracias a ustedes por el gran trabajo que hacen en educarlos y guiarnos a nosotros los papás.

avila
Nathalie Delgado
Viladecans

Maravilla

Estamos encantados con nuestros dos gatitos Thot y Mochi, son súper buenos y cariñosos.
El trabajo que hace Zhara es excepcional, sin duda lo recomendaría a cualquiera que quiera tener un gatito sano, equilibrado, dulce y con todas las garantías.
En nuestra casa se ha multiplicado la felicidad.
Mil gracias! ?

toth-mystika
Imma
El Masnou
Thot y Mochi ( Mystic)

Fotos de Família

Cortesia família Quatregrapes Avila

Slide
Slide
Slide
Slide
Slide
Slide
Slide
Slide
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow

Cortesia Família Quatregrapes Toth