Mediona, Catalonia
+34617540622
info@quatregrapes.cat

Nuestros Cachorros

Disfruta de Nuestros Cachorros Siempre juguetones!

  Os mostraremos los nuevos cachorros que lleguen haciendo un seguimiento cronológico para poder ver su desarrollo y disfrutar de sus fotos.

 También os recomendamos que reviseis esta página regularmente, sobre todo en epocas de cría, pasa saber si tenemos cachorro Ts disponibles, igual que en nuestra página de adopciones.

¿Cuanto vale un gatito ?

   Déjame decirte unas palabras, sí a ti, a la persona que escribe un correo electrónico solo para pedir el precio de un gatito. A la persona que llama y después de escuchar un precio dice sorprendentemente: “Puedo comprar un gatito más barato en otro lugar”. También le hablo a la persona a la que no le interesa la documentación porque “quiero solo una mascota”.
   Ningún gato es “solo una mascota”.
   Detrás de cada gatito de raza hay un trabajo de CRÍA. Uso letras mayúsculas para diferenciar a un criador de una fábrica de animales o de un molino. Un criador respetable no criará gatos sin documentos, lo que no protege la integridad de la raza.
   El registro (documentos) son registros de linaje que documentan la línea de sangre y permiten investigar posibles problemas de salud en el linaje. Cuando le dices a un criador que no te interesa la documentación (Pedigrí) realmente les estás diciendo que no te importa menos la salud del gatito, sino solo lo más barato que puedes encontrar. 
   Cuando le compras un gatito a un criador respetable y de alta calidad, ese criador es responsable de la salud de cada gatito; ese criador se salta las vacaciones, pierde el sueño y la mayor parte de su espacio doméstico personal para convertirlo en espacio para sus gatos. 
   Un criador realmente apasionado que ama lo que cría le pone todo su corazón y alma. No solo con los gatitos que se venden, sino también con cada cliente que tiene un pedazo de su corazón y ahora es miembro de su familia ampliada. Los criadores responsables se preocupan por sus cachorros después de que se fueron y los recuperan, si es necesario, sin hacer preguntas.

   Un criador “se ensuciará las manos“, a menudo por todo lo que conlleva el parto. Porque en eso consiste la vida… En medio del nacimiento y la muerte está la vida. La rueda que sigue girando.
   Un criador realiza pruebas, radiografías, análisis, operaciones de emergencia, vacunas, arena, árboles genealógicos, muchos cuidados, microchips para sus cachorros y los hace evaluar por especialistas veterinarios.

   Por último pero no menos importante, un criador elige a la familia lo suficientemente afortunada como para tener uno de sus cachorros. Sí, leíste bien, un verdadero criador elige a quien vender porque no gana dinero vendiendo. No hay ninguna recompensa que pueda compensar las inversiones realizadas por un criador en sus gatos. Por lo tanto, debe asegurarse de que en esa familia se adaptará correctamente.
   Otros solo se dicen que sí… pero un buen criador tiene diferentes criterios para aquellos que quieren continuar su línea de sangre. Porque como criador nunca es una responsabilidad para tomar a la ligera, es una elección de vida reservada SOLO para los pocos devotos que están dispuestos a sacrificarse.

  Porque un gato nunca es “solo una mascota” es el legado del criador, el mejor amigo de un niño, un protector para las niñas, una terapia para los ancianos, un miembro de la familia, ¡¡¡El mundo entero de alguien!!!
Escrito parcialmente por: Sr. Eduardo Loredo Muller

cadells2 cadells3 cadells1

Una Bonita Leyenda

Dicen del origen del Color “Tortuga”

   Cuenta la leyenda que el Sol quería participar de la vida en la Tierra.
    Para ello pidió ayuda a la luna, para que cubriera su ausencia para que los humanos no se percatasen.
    El Sol, deseoso de vivir la experiencia, tomó forma de uno de los animales que pasaría inadvertido y que a la vez le fascinaba: una gata negra.
    Así paso el tiempo y el Sol pudo vivir la experiencia, pero la luna, cansada de esperar su regreso decidió retirarse y él tuvo que salir rápido de ese cuerpo para ocupar su lugar en el cielo.
    En su rápida huida, miles de rayos de luminosos y dorados colores, cubrieron y quedaron atrapados en la mágica piel de la gata.
    Desde entonces , las hijas de esa gata llevan el recuerdo de los rayos y destellos dorados que el sol olvidó.

LEER MÁS