Cachorros en Quatregrapes

Cada vez que sea posible os mostraremos nuestros nuevos cachorros que lleguen haciendo un seguimiento cronológico para poder ver su desarrollo y disfrutar de sus fotos, más activas en nuestras redes sociales. También os recomendamos que reviseis esta página regularmente, sobre todo en epocas de cría, pasa saber si tenemos cachorros disponibles, igual que en nuestra página de adopciones.

Nuevos Cachorros en Quatregrapes

Aquí teneis, siempre que esten disponibles, los nuevos cachorros que tenemos el placer de presentarte. Como supongo que habras leido las condiciones y todo lo demás ya tendrás una idea de que representa introducir un nuevo mienbro en tu família. Para nosotros igual que para ti siempre es una decisión importante, nosotros por tener que escoger a la família adecuada que lo cuidará como nosotros mismos y a ti por aceptar el compromiso.

Cuando hayan llegado este icono aparecerá activo y podrás clicar para conocerlos 🙂

Consideraciones Importantes


¿Cuanto Vale un gatito ?

Solo decirle unas palabras a la persona que escribe un correo electrónico solo para pedir el precio de un gatito. A la persona que llama y después de escuchar un precio dice sorprendentemente: “Puedo comprar un gatito más barato en otro lugar”. También le hablo a la persona a la que no le interesa la documentación porque “quiero solo una mascota”.
   Ningún gato es “solo una mascota”.
   Detrás de cada gatito de raza hay un trabajo de CRÍA. Uso letras mayúsculas para diferenciar a un criador de una fábrica de animales o de un molino. Un criador respetable no criará gatos sin documentos, lo que no protege la integridad de la raza.
   El registro (documentos) son registros de linaje que documentan la línea de sangre y permiten investigar posibles problemas de salud en el linaje. Cuando le dices a un criador que no te interesa la documentación (Pedigrí) realmente les estás diciendo que no te importa menos la salud del gatito, sino solo lo más barato que puedes encontrar. 
   Cuando le compras un gatito a un criador respetable y de alta calidad, ese criador es responsable de la salud de cada gatito; ese criador se salta las vacaciones, pierde el sueño y la mayor parte de su espacio doméstico personal para convertirlo en espacio para sus gatos. 
   Un criador realmente apasionado que ama lo que cría le pone todo su corazón y alma. No solo con los gatitos que se venden, sino también con cada cliente que tiene un pedazo de su corazón y ahora es miembro de su familia ampliada. Los criadores responsables se preocupan por sus cachorros después de que se fueron y los recuperan, si es necesario, sin hacer preguntas.
   Un criador “se ensuciará las manos“, a menudo por todo lo que conlleva el parto. Porque en eso consiste la vida… En medio del nacimiento y la muerte está la vida. La rueda que sigue girando.
   Un criador realiza pruebas, radiografías, análisis, operaciones de emergencia, vacunas, arena, árboles genealógicos, muchos cuidados, microchips para sus cachorros y los hace evaluar por especialistas veterinarios.
   Por último pero no menos importante, un criador elige a la familia lo suficientemente afortunada como para tener uno de sus cachorros. Sí, leíste bien, un verdadero criador elige a quien vender porque no gana dinero vendiendo. No hay ninguna recompensa que pueda compensar las inversiones realizadas por un criador en sus gatos. Por lo tanto, debe asegurarse de que en esa familia se adaptará correctamente.

También es muy importante a la edad a la que se lo entregamos a su nueva familia, no antes de cuatro meses ya que el destete y la vacunación junto con la relación con sus hermanos es importantísimo para la salud del cachorro. Si prefieren un cachorro de dos meses nosotros no somos el sitio indicado y además no se lo recomendamos a nadie por el alto riesgo para su salud.

 
   Otros solo se dicen que sí… pero un buen criador tiene diferentes criterios para aquellos que quieren continuar su línea de sangre. Porque como criador nunca es una responsabilidad para tomar a la ligera, es una elección de vida reservada SOLO para los pocos devotos que están dispuestos a sacrificarse.

  Porque un gato nunca es “solo una mascota” es el legado del criador, el mejor amigo de un niño, un protector para las niñas, una terapia para los ancianos, un miembro de la familia, ¡¡¡El mundo entero de alguien!!!


Escrito parcialmente por: Sr. Eduardo Loredo Muller


Un Gato Persa como nuevo Miembro de la Família

Hasta ahora todo lo expuesto en nuestra web pretende humildemente convertirse en una guía que sirva de referéncia para que todos los nuevos propietarios de un gato persa la puedan utilizar para conocer como cuidar mejor a su gato. Pero si aún no lo tienes y te estás planteando buscar un nuevo gatito de esta raza como mascota o regalarlo a alguien, debes hacerte siempre la siguiente pregunta:

¿Puedo mantener un gato persa como mascota y dedicarle todos los cuidados y atenciones que requiere?

Nuestro cachorro

Además debes tener en cuenta también las siguientes consideraciones:

  • El persa requiere de unos cuidados mínimos diarios (ojos, peinado, alimentación, sobre toda la hidratación es muy importante) que nos quitarán muy poquito tiempo al día pero que deben ser siempre constantes.
  • Lo mismo ocurre con el baño, aunque en periodos más largos (puede dedicársele un baño cada dos o tres semanas, pero no los debemos retrasar demasiado) – Si hemos descuidado los puntos anteriores el gato se llenará de nudos y tendrá todo el pelo enredado.
  • Es muy frecuente observar en clínicas veterinarias como algunos propietarios, por descuido o falta de información llevan sus gatos a “rapar” el pelo porque está lleno de nudos. Esto además de mostrar una falta de afecto considerable hacia el animal arrastra un nuevo problema: El posible contagio de ácaros o lo que es peor hongos en estas clínicas o “peluquerías felinas”.
  • Los gatos no son como los perros y son más sensibles a este tipo de contagios. Por muy “limpio” que a nosotros nos parezca este sitio eso siempre será un riesgo. Debemos recordar también que los hongos (tiña) son muy difíciles de eliminar y se expanden por toda la casa y también a los humanos.
  • Piense en los días de vacaciones. El gato puede quedar tranquilamente en casa en uno o dos días, mientras tenga suficiente comida y agua fresca. Pero si son más días precisará de alguien que le preste sus cuidados.
  •  Si la estancia de vacaciones es más larga y estás pensando en una de esas “guarderías felinas” cometerás el mismo error que el punto anterior en cuanto al posible contagio de hongos y ácaros (aunque la “guardería” nos “la vendan” como “la más higiénica” esto siempre es muy difícil de controlar.
  • Otro punto a considerar es las ventanas abiertas y / o balcones. Los persas no suelen ser gatos extremadamente ágiles como lo puede ser un gato común. Debemos prestar especial atención a ventanas abiertas o balcones para evitar que el gato “salte”.
  • Si vives en un piso alto y el gato ve un pájaro o algo que le llame la atención en una ventanao barandilla, no lo pensará y se saltará a por él, es lo que se conoce como “síndrome del gato paracaidista “o” síndrome del gato volador “(término que utilizan los veterinarios para referirse a los gatos que han sufrido una caída por encima de los 7 metros o 2 pisos de altura, con sus consecuentes lesiones).  Para evitarlo es aconsejable mantener al gato alejado de estas zonas de riesgo y / o poner mosquiteras en las ventanas. Así que si te estás planteando adquirir un persa como su nueva mascota para que le gusta la raza, o porque el gato te parece un “Ponpon” o porque te recuerda a “un osito de peluche” debes tener en cuenta todo lo expuesto en esta guía, si tienes dudas o no sabes si podrias hacerlo quizás te convenga mejor un perro o un gato de pelo corto que requiere menos cuidados y quepor supuesto te darán sin duda el mismo cariñoy afecto. Por el contrario si te comprometes, serás sin duda el propietario ideal y tu gato formará parte de tu família y podrás disfrutar de todo el carácter dulce, cariñoso y tranquilo que caracteriza a esta raza, además de poder admirar toda la belleza y majestuosidad de estos preciosos animales.

Si es así ¡Enhorabuena por tu decisión! … y eso es todo, espero que estos pequeños consejos te sean útiles para tomar una decisión tan importante.


Nuestra Gatoteca KITTENS


Vuestros Testimonios

Moltes Gracies Zhara!

Hace un mes que nuestro peque Tomeu forma parte de nuestras vidas. Tomeu es un gatito 10+1. Cariñoso, simpático , juguetón … y encima guapísimo. Un verdadero amor. Se nota todo el trabajo que hay detrás. Una cría responsable (una buena selección de progenitores) y una muy buena socialización. Muchas gracias Zhara! Nuestro pequeño es un gatito sano y muy bien socializado . Se nota que ha vivido los primeros meses de su vida con una familia que lo ha tratado con amor. Acostumbrado a los ruidos comunes de una casa, convivir con niños, con perros . Enhorabuena Zhara por el gran trabajo y responsabilidad. Aprovecho para volver agradecerte escogernos como familia y darnos la oportunidad de compartir nuestras vidas con un gatito quatregrapes.

Quatregrapes Tomeu
Susanna Faraudo
Barcelona
Tomeu

Un nuevo miembro en la familia

Neo, un gatito encantador, con un caracter inmejorable y muy cariñoso. Por fin esta en casa, lo esperabamos con muchas ganas y no ha tardado ni un minuto en adaptarse y sentirse como uno mas de la familia.
Gracias Zhara por hacer realidad nuestro sueño.

Quatregrapes Neo
Margarita
Terrassa
Neo

Una gatita inteligente

Yuky es una gatita bien cuidada y muy curiosa. Es muy inteligente y juguetona. Muy buena experiencia con Zhara.
Muchas gracias

Irene
Barcelona
Yuky

Odette

Encantados de tener a Odette en casa, se ha adaptado súper rápido y la verdad que tiene un carácter espectacular.
No podemos estas más contentos😊😊😊

Muchas gracias ZHARA!

Quatregrapes_Odette
Aida
Maspalomas (Gran Canaria)
Odette

Bienvenido Toffee

En casa estamos encantados. Toffee se ha integrado de maravilla en una casa con niños y otros gatos. Es un gatito súper cariñoso y divertido. Se deja mimar y cuidar y nosotros disfrutamos de ello. Gracias Zhara!

Quatregrapes Toffee
Elena
Barcelona
Toffee

Millors gates no podrien ser

Ara fa mica més d’un any vam adoptar la Nani. Mai haviem tingut gats. Després de mirar varis criadors em va agradar molt la filosofia de la Zhara, i no em vaig equivocar. La Nani, ara ja és adulta, és una gata estèticament preciosa, molt elegant i equilibrada, molt neta i molt sociable. N’estem taaaaaan contents que ara fa pocs dies hem anat a buscar la Haru, és un petard, preciosa, simpàtica, divertida, juganera i dolça com un cotonet. Cada una amb la seva personalitat propia. Moltes gràcies Zhara per confiar en nosaltres i omplir casa nostra de jocs, rialles i “mimitos”.

Queralt
Sant Vicenç De Castellet
Haru i Nani

Enamorados es poco

Mi pareja y yo acudimos a Quatregrapes en busca de un miembro peludo para nuestra pequeña família. Ya conocíamos la forma de trabajar de Zhara por la gatita que nos consiguió para mi madre y por ello no dudamos en repetir, pero creo que no nos podíamos imaginar lo que ha terminado siendo para nosotros el Coronel. Este gato es sin duda el persa más cariñoso que hemos conocido nunca. Estamos enamorados hasta las trancas, no nos separamos de él (ni él de nosotros). Es increíble la tremenda personalidad que tiene, lo sociable que es, el amor que nos brinda y sobretodo lo fácil que es ser sus humanos. Yo ya había tenido 3 persas a lo largo de mi vida y nunca me había encontrado con uno que me dejase cortarle las uñas tranquilamente, arreglarle el pelito o que sencillamente se durmiese encima mío siempre que me tumbo en el sofá. Sin duda nuestra vida es mejor desde que el Coronel forma parte de ella, estamos muy enamorados de él (aunque siendo tan guapo creo que es inevitable), MUCHO.

Bruno & Sol
Barcelona
Coronel Mufus

Una gatita maravillosa

Bella es una exótica Persa de color blanco y con el pelo largo y suave, es confiada y alegre. Se nota que ha sido bien tratada y cuidada en familia y con amor. Estoy muy feliz porque ahora somos uno más en la familia.

bella
Patricia
Barcelona
Bella

Muchas gracias por todo Zhara

Eres una persona muy responsable, profesional y seria que cuida y se preocupa de sus animales de forma excepcional. Estoy muy contenta por el buen trato y asesoramiento recibido. Mi familia y yo estamos enamorados de nuestra gatita BETTY. ¡Es un encanto!

betty
Anna Llorens
Sant Jordi Desvalls
Betty

Quatregrapes Laysa

La experiencia con Quatregrapes fue muy buena, los gatitos se encuentran muy bien cuidados y con mucho amor. La verdad que no tuvimos ningún problema y la comunicación con los cuidadores en todo momento fue continua y excelente.

Bea
Terrassa
Laysa

Esta gatita es increíble

He tenido que pasarme por aquí para agradecer a quatregrapes lo bien que han cuidado a Maddi y lo contenta que estoy con ella.
El trato ha sido inmejorable. Tengo una gata educada, sana y con un carácter encantador.
Si alguien está pensando en tener un gato, recomiendo 100% a esta familia para escoger un gatito. Te lo dan en las mejores condiciones y va a ser una elección de la que no se arrepiente uno.
Gracias!!!!

Sara
Barcelona
Maddi

MIS DOS TESOROS

HOLA
TENGO DOS GATITOS EXÓTICOS DE QUATREGRAPES
HARU ( que tiene 1 año i 5 meses ) y LOGAN ( que tiene 5 meses ) .
DOS AMORES, BUENOS, CARIÑOSOS, DULCES……….Y ASÍ CONTINUARÍA PERO NO TENGO LAS SUFICIENTES PALABRAS PORQUE QUIEN ME CONOCE SABEN QUE ME HAN DADO LA VIDA.SOY MUY AFORTUNADA DE TENERLOS.
ZHARA DARTE MIL VECES LAS GRACIAS. PRIMERO POR CONFIAR EN MI ESTAS DOS PRECIOSIDADES QUE ME HACEN TAN FELIZ Y SEGUNDO POR ESTAR AHÍ EN TODO MOMENTO.
QUATREGRAPES ÉS UNA GRAN FAMILIA.
???????????

Roser
El Prat de Llobregat ( BARCELONA )
HARU Y LOGAN

Encantada con mis gatos

Tengo 2 gatos quatregrapes. 1 persa negro y 1 exótica negra(adoptada). No tengo palabras para describir lo buenos y adorables que son. Me siento muy afortunada por poder disfrutar de ellos. Zhara,no me cansaré de darte las gracias por confiar en mi estas dos preciosidades. Los adoro ❤❤

Lika
Santa coloma de Gramenet,Barcelona
Bruno y Bimba (Dior)

Maravilla

Estamos encantados con nuestros dos gatitos Thot y Mochi, son súper buenos y cariñosos.
El trabajo que hace Zhara es excepcional, sin duda lo recomendaría a cualquiera que quiera tener un gatito sano, equilibrado, dulce y con todas las garantías.
En nuestra casa se ha multiplicado la felicidad.
Mil gracias! ?

toth-mystika
Imma
El Masnou
Thot y Mochi ( Mystic)

Tesoro

Para mi ha sido una gran experiencia y alegría tener a nuestra gatica. Es tranquila juguetona y muy inteligente, todo lo comprende a la primera. Es una gran alegría tenerla en nuestra hogar, estamos muy enamorados de ella.. Gracias a ustedes por el gran trabajo que hacen en educarlos y guiarnos a nosotros los papás.

avila
Nathalie Delgado
Viladecans

Greta

Nuestra experiencia con Greta en casa y con Zhara de Quatregrapes no puede ser mejor. Estamos encantados de cuidar de ella. Nos divierte muchísimo y nos encanta mimarla. Se ha convertido en la reina de la casa. Tiene muy buen carácter y es fácil cuidar de ella teniendo el respaldo de Zhara, que ante cualquier duda, enseguida nos responde.
Gracias!!!

greta
María
Zaragoza

Xispa

Tempesta de QuatreGrapes, para nosotros Xispa, es una gata exótica tortuga estupenda. Es nuestra primera experiencia felina, solo hace un mes que la tenemos y no podemos estar más contentos. Xispa es cariñosa, equilibrada, buenísima y preciosa, siempre busca nuestra compañía.
Ha sido un acierto confiar en QuatreGrapes Cattery, es la mejor opción para buscar un gato de compañía ya que tener una total garantía de salud y carácter era justo lo que buscábamos para incorporar a un nuevo miembro en la familia.
Los consejos de la criadora Zhara, también nos han sido de gran ayuda, además es de agradecer poder haber conocido a la familia de nuestra gatita y ver lo cuidados que están.
Si decidimos buscarle compañía, no dudaremos ni un segundo en repetir la estupenda experiencia con Zhara.”

tesmpesta
Rodolf
Badalona (BARCELONA)

Pompy i Balou

“Gatitos preciosos,gran profesionalidad y honradez por parte de la criadora ,se nota que ama a los gatitos,sin duda recomiendo a Quatregrapes.”

gatsomriu quatregrapes
Sandra
Berga (BARCELONA)

Mi testimonio

“Nuestra experiencia ha sido muy satisfactoria! El trato con Zhara de quatregrapes cattery inmejorable: toda la información antes de elegir, la posibilidad de conocerlos en su criadero y comprobar de primera mano lo bien cuidados que están los gatitos y, aún después de volver a casa, el acompañamiento en el proceso de adaptación del gato, dudas, consejos…
Estamos encantados con el nuevo miembro de la familia y recomendamos quatregrapes sin lugar a dudas, si en un futuro necesitamos otro gato, repetiremos. Gracias por todo , un placer!”

gatsomriu quatregrapes
Cristian
LLEIDA

Golden Lights

“Estamos muy agradecidos a quatregrapes por habernos dado la oportunidad de adoptar a Golden, una gatita persa preciosa y super juguetona, y por enseñarnos sus maravillosos gatos persas. Esperamos lo mejor para vosotros!”

golden
Amics
Barcelona

Bruno y Bimba

Tengo 2 gatos de quatregrapes-cattery,Bruno,persa de 5 años y Bimba (Dior) exótica de 2 años. No puedo estar más contenta ,feliz y enamorada de ellos. Además de preciosos,sanos y fuertes,no pueden tener mejor carácter. Son muy dulces. Gracias Zhara por confiar en mi estos dos preciosidades.

bruno y bimba
Lika
Barcelona

Bruno

Tengo un persa de quatregrapes, es un amor de gato, precioso y muy dulce. Sin duda, si algún día decido tener más gatos,ya sé dónde tengo qué ir a buscarlo. Zhara es una chica muy simpática, una criadora muy responsable, a veces cuándo
Necesito algún consejo sobre la alimentación o cuidados de mi gatito, le pido opinión y siempre me ayuda con cualquier duda. Me encantan todos sus gatitos, además de preciosos ,tienen un carácter muy dulce. Encantada con quatregrapes!”
Muchas gracias Zhara.

bruno
Lika
Barcelona

Mi Testimonio

Hola a tod@s
Yo adquirí un gato persa en quatregrapes, es una preciosidad y con muy buen carácter.
Zhara y su marido son muy amables y además te lo entregan con todos los controles y pruebas pertinentes. Si algún día decido tener otro, sin duda lo haré en quatregrapes.
Si te apetece tener un gato persa, te animo a que lo hagas, no te arrepentirás y a través de esta web de Zhara, es el mejor sitio para hacerlo.
Un saludo

gatsomriu quatregrapes
Juan Alcaraz
Barcelona

Zhorin

Queríamos agradecer a quatregrapes el trato y los consejos recibidos. Gracias por darnos la oportunidad de adoptar a Zhorin.
Es un gato muy cariñoso y jugeton, se hace de querer, nos da mucha compañia.
El cuidado y mimo de sus animales es excelente. Recomiendo 100% a quatregrapes

zhorin
Ana Isabel
Montonés del Valles - BARCELONA

“Felices?con Shiro”

Muy felices con nuestro cachorro Persa. Desde el primer contacto con Zhara, de quatregrapes sentí tranquilidad y fiabilidad. Mi primera experiencia con un felino y enamorada estoy. Gracias por todo♥️

Inma
Manresa

Rita

Incorporar un animal a tu familia no es un hecho banal, te aportará buenas vibraciones o todo lo contrario si su carácter no es lo que esperabas.
Me decanté por un persa exótico de pelo corto, buscando un carácter más reposado y por su peculiar estética con unos ojos grandes y expresivos cuando algo les llama la atención.
Zhara de Quatregrapes me generó confianza cuando me daba detalles de sus gatitos y ahora ya con Tresor “Rita” para nosotros debo alabar su trabajo, tengo una gatita 100% equilibrada acostumbrada a vivir en familia, juguetona, cariñosa y que nos aporta energía positiva.
Ha sido un acierto confiar en Zhara, atenta a todas mis dudas doy las gracias por tropezar con una excelente criadora. Estamos todos muy felices con Rita.

lili y rita
María José Sanz
Barberà del Vallès (BARCELONA)

Mística y Lancelot

Estamos muy contentos con la adopción de Mística y de su hijo Lancelot.
Son gatos tranquilos, juguetones y muy buenos. 🙂
Muchas gracias Zhara.

mistica
Gloria Caballé
Albatàrrec - LLEIDA