Mediona, Catalonia
+34617540622
info@quatregrapes.cat

Alimentación de los Gatos

Babycat Milk

Leche de substitución

   Leche de sustitución altamente compatible para alimentar a los cachorros de gato desde el nacimiento hasta el destete.

   Los cachorros necesitan una dieta adecuada durante las primeras semanas de vida para crecer de manera sana. La leche materna no es suficiente cuando el número de la camada es elevado, o cuando la gata niega el amamantamiento del gatito, entonces se debe encontrar un alimento que sustituya la leche materna para alimentar a los gatitos.

Babycat Instictive Refuerzo

   Comida húmeda para gatitos, textura de mousse especialmente indicada para el destete y hasta los 4 meses de edad. También adecuada para gatas gestantes o lactantes.

   Royal Canin tiene en cuenta la edad, la fisiología, la raza, el tipo de vida y las necesidades específicas de tu gato. La comida húmeda para gatos Royal Canin BABYCAT Instinctive Mousse es un alimento de primera calidad para gatitos hasta los 4 meses de vida. Este alimento contiene la nueva fórmula “perfil específico de preferencia instintiva” (ONP).

Mother & Babycat de 1 a 4 meses

   En nuestros gatitos, se les proporciona este pienso especial para cuidar de ellos y de su madre durante lactancia.

   Es un pienso para gatitos de 1 a 4 meses de vida. Destete y crecimiento intenso. Para facilitar la transición a un alimento sólido. Estimula la producción de anticuerpos y ayudan a la digestión.

   El pienso para gatos Mother & BABYCAT es perfecto para gatitos en periodo de crecimiento.

   El periodo de 1 a 4 meses corresponde a una fase de crecimiento crucial e intensa que moviliza todo el organismo del gatito. Este, aún inmaduro, debe estar protegido para hacer frente a tres grandes evoluciones.

Adulto Pollo y Pescado a partir de 4 meses

   El pienso para gatos Purizon se basa en la dieta natural del gato, que es un depredador por naturaleza. Como comida premium, Purizon está desarrollado con un  70 % de pescado y carne, en el que se incluye carne fresca de pollo y arenque del Mar del Norte y nutritivos ingredientes de calidad como el aceite de arenque.

   No contiene cereal alguno. En lugar de cereales o arroz contiene fruta, verduras y hierbas seleccionadas de calidad Purizon. Estos valiosos nutrientes de Purizon suministran vitaminas y minerales vitales y fomentan la salud y vitalidad del gato. Gracias a la elaboración cuidadosa, los ingredientes conservan su sabor natural.

   Cantidad Recomendada:
Cada gato es diferente. Las cifras indicadas son a título orientativo. Las necesidades reales de nutrición pueden variar dependiendo de la raza, la actividad y la edad. Por favor, realiza el cambio de alimento gradualmente, durante un período de 2 semanas aproximadamente. El pienso se debe ofrecer en seco. Asegúrate de que tu gato tenga siempre suficiente agua fresca a su disposición. Conservar en un lugar fresco y seco.

2 kg -> 30 – 40 g
2,5 kg -> 35 – 45 g
3 kg -> 40 – 50 g
3,5 kg – > 45 – 60 g
4 kg -> 50- 65 g
4,5 kg -> 50 – 70 g
5 kg -> 60 – 80 g
5,5 kg -> 65 – 85 g
6 kg -> 70 – 90 g
6,5 kg -> 70 – 95 g

Adulto Jabalí y Pollo   a partir de 4 meses

   La alimentación natural del gato, que es un animal carnívoro, es el fundamento sobre el que se ha desarrollado el pienso Purizon. Esta comida contiene abundante proteína procedente del 70 % de ingredientes animales. Los dientes, la mandíbula y el tracto digestivo de los gatos están adaptados a un consumo elevado de carne y a asimilar las proteínas animales porque en ello se basaba su dieta en la naturaleza.

   Además, estos pequeños felinos metabolizan mucho mejor y más rápido la comida rica en carne y grasas animales que los cereales.

   El pienso premium Purizon consiste en un 70 % de ingredientes animales cuidadosamente seleccionados, que son la carne de jabalí y de pollo, así como arenque del Mar del Norte recién pescado. Estos ingredientes aportan un 44 % de valiosa proteína para una excelente tolerancia y palatabilidad.
Tanto el arroz como los demás cereales no tienen cabida en los piensos Purizon porque los gatos no pueden asimilarlos bien. En su lugar, se añade un 30 % de verdura, fruta y plantas saludables que contribuyen a la vitalidad.

 Cantidad Recomendada:
Cada gato es diferente. Estas cantidades son orientativas y deben adaptarse a las necesidades nutricionales diarias de tu gato dependiendo de su edad, raza y actividad física. El cambio a este alimento ha de realizarse poco a poco durante aproximadamente 2 semanas. Servir el alimento seco. Asegúrate de que tu gato tenga siempre suficiente agua fresca a su disposición. Conservar en un lugar fresco y seco.

2 kg -> 25 – 35 g
2,5 kg -> 25 – 40 g
3 kg -> 30 – 50 g
3,5 kg – > 35 – 55 g
4 kg -> 35 – 60 g
4,5 kg -> 40 – 65 g
5 kg -> 40 – 70 g
5,5 kg -> 45 – 70 g
6 kg -> 45 – 75 g
6,5 kg -> 50 – 80 g