Alimentación

Royal Canin Babycat Leche de substitución

babycat_milk-000
babycat

Leche de sustitución altamente compatible para alimentar a los cachorros de gato desde el nacimiento hasta el destete.

Los cachorros necesitan una dieta adecuada durante las primeras semanas de vida para crecer de manera sana. La leche materna no es suficiente cuando el número de la camada es elevado, o cuando la gata niega el amamantamiento del gatito, entonces se debe encontrar un alimento que sustituya la leche materna para alimentar a los gatitos.

A continuación la descripción del producto:

El uso de leche como proveedor de proteína garantiza la excelente tolerabilidad de la leche BABYCAT. El bajo contenido en lactosa (azúcar de la leche), que contiene la leche en polvo, garantiza una digestión óptima. Los gatitos digieren en general mal la leche, porque la capacidad de la digestión del almidón se desarrolla muy lentamente. Por lo tanto, BABYCAT no contiene almidón.

Royal Canin BABYCAT se corresponde en la medida de lo posible con la leche de gato natural. Su estructura de micro-granulado permite una solubilidad instantánea, en tan sólo 5 segundos, y así no se forman grumos. Las proteínas muy digestibles, cuidadosamente seleccionadas, cuidan del sistema digestivo de los gatitos. Los FOS también ayudan a mantener una flora intestinal saludable.

Características de Royal Canin BABYCAT:

contenido:

3 x 100 g en bolsitas, envasado al vacío.

1 x conos, con botella de alimentación con medición, de fácil llenado y limpieza.

Forma especial de tetina, libre de BPA (bisfenol A).

1 x cuchara medidora (1 cucharada por 20 ml agua)

1 x instrucciones.

adecuado:

– Para gatitos desde el nacimiento hasta la octava semana.

– Contenido bajo en lactosa para una buena digestión.

Sin almidón.

– con FOS (Fructo-oligosacáridos) para una flora intestinal saludable.

– Textura exclusiva que se disuelve en agua tibia completamente, sin grumos.

– Con DHA (ácido docosahexaenoico) para el desarrollo de habilidades cognitivas.

– Composición aproximada a la leche materna de gato natural.

-Leche de sustitución adaptada para consumo de gatitos (1 semana hasta 8. semana).

El contenido de lactosa una compatibilidad garantizada excelente.

Con un complejo de antioxidantes incluido (vitamina E y C, luteína, taurina) y manano-oligosacáridos que apoya el sistema inmune aún no plenamente desarrollado de los cachorros de gato.

Royal Canin Babycat Instictive (Refuerzo)

babycat_000
babycat instictive

Comida húmeda para gatitos, textura de mousse especialmente indicada para el destete y hasta los 4 meses de edad. También adecuada para gatas gestantes o lactantes.

Royal Canin tiene en cuenta la edad, la fisiología, la raza, el tipo de vida y las necesidades específicas de tu gato. La comida húmeda para gatos Royal Canin BABYCAT Instinctive Mousse es un alimento de primera calidad para gatitos hasta los 4 meses de vida. Este alimento contiene la nueva fórmula “perfil específico de preferencia instintiva” (ONP).

A continuación la descripción del producto:

La comida húmeda Royal Canin Kitten Instinctive Mousse es apropiada para gatitos que se encuentran en la fase de destete:

Los gatitos favorecen su perfil específico de preferencia instintiva (ONP). Royal Canin BABYCAT Instinctive Mousse toma en consideración el perfil específico de preferencia instintiva (ONP) del gato. De esta manera queda garantizada la aceptación a largo plazo de este alimento. Pues de nada sirve tener el mejor alimento, si es que este no es aceptado por su gato.
Durante la fase del destete pueden originar trastornos digestivos. Royal Canin BABYCAT Instinctive Mousse contiene todos los nutrientes que su gatito necesita para tener una vida vital y saludable.

Entre la cuarta y la duodécima semana desaparece progresivamente la inmunidad transmitida por la madre, mientras que las defensas inmunitarias del gatito todavía funcionan a pleno rendimiento. Royal Canin BABYCAT Instinctive Mousse ayuda a formar el sistema inmunológico del gatito. Pues fomenta el desarrollo de los anticuerpos con ayuda de los mañana- oligosacáridos y un complejo de antioxidantes (vitamina E, vitamina C, taurina y luteína).

Los dientes de leche del gatito se rompen durante la primera fase de su desarrollo. La textura cremosa del mousse de las croquetas de Royal Canin BABYCAT Instinctive Mousse facilitan la ingestión del alimento sólido.

Optimal – Nährstoff – ProfilEl perfil específico de preferencia instintiva: El nuevo tipo de alimentación con un perfil nutritivo óptimo (ONP) es una singularidad nueva en cuanto la alimentación felina. El perfil específico describe el reparto de los energéticos que provienen de los nutrientes. Con la utilización de este perfil, se trata de tener una proporción de proteínas, grasas y carbohidratos, para fomentar la aceptación de este alimento a largo plazo. El perfil nutritivo de cada gato varía de acuerdo a su edad y fisiología (gestación, lactancia).

Los gatos poseen la capacidad de preferir, qué tipo de alimento es el mejor indicado para cubrir sus necesidades nutricionales. Tanto el perfil específico de preferencia instintiva (ONP) y los conocimientos de Royal Canin garantizan la aceptación regular de este alimento. Los gatos no dejarán de comer este alimento de Royal Canin, por eso no hay que variar los sabores de cada comida. Pues el paladar de un gato no ejerce ninguna influencia a la hora de elegir el tipo de alimento.

Royal Canin Mother & Babycat (de 1 a 4 meses)

Mother&Babycat-000
Mother and Babycat

En nuestros gatitos, se les proporciona este pienso especial para cuidar de ellos y de su madre durante lactancia.

Es un pienso para gatitos de 1 a 4 meses de vida. Destete y crecimiento intenso. Para facilitar la transición a un alimento sólido. Estimula la producción de anticuerpos y ayudan a la digestión.

El pienso para gatos Mother & BABYCAT es perfecto para gatitos en periodo de crecimiento.

El periodo de 1 a 4 meses corresponde a una fase de crecimiento crucial e intensa que moviliza todo el organismo del gatito. Este, aún inmaduro, debe estar protegido para hacer frente a tres grandes evoluciones.

A continuación la descripción del producto:

– La inmunidad transmitida por la madre desaparece progresivamente, mientras que las defensas inmunitarias del gatito todavía funcionan a pleno rendimiento.
– Los dientes de leche del gatito empiezan a salir entre las 2 y 3 semanas. Los dientes definitivos aparecen a partir del cuarto mes.

Características del pienso para gatos Royal Canin Mother & BABYCAT:

– Construcción de las defensas naturales: Gracias a un complejo sinérgico patentado de antioxidantes (vitaminas E y C, luteína y taurina) y manano-oligosacáridos, que estimulan la producción de anticuerpos.

– Destete especialmente fácil: Croquetas miniatura, fácilmente re hidratables que permiten una sencilla transición a la alimentación sólida. Una textura tierna adecuada a los dientes de leche del gatito.
– Seguridad digestiva ultra-reforzada: Gracias al uso de proteínas altamente digestibles, que limitan el contenido de residuos fermentables en el intestino, de fructooligosacáridos, de pulpa de remolacha y de EPA / DHA.

Enriquecido con L-Lisina y DHA: El programa de crecimiento ha sido especialmente formulado por los especialistas en nutrición de Royal Canin, integrando las más recientes innovaciones nutricionales, como la aportación de L-lisina.

Royal Canin Persian Adulto (mas de 12 meses)

 

Adult-000
Persian Adult

A nuestros adultos los alimentamos con este pienso específico para gatos persas necesitan para cuidar de su salud.

A continuación la descripción del producto:

El gato de la raza Persa es el “aristócrata” más tranquilo y sosegado de todas las razas de gatos.
Pelaje brillante: el pelaje largo y denso de los persas puede llegar a medir hasta 20 cm de largo.
Formación de bolas de pelo: los gatos persas son una raza relativamente sedentaria que dedica más de 30 horas semanales a la higiene de su sedoso pelo, y por ello, sufren muchos problemas provocados por la formación de bolas de pelo.

Un sistema urinario sensible: el sistema urinario de los gatos persas funciona de manera especial, lo que provoca que esta raza de gatos sea más propensa a sufrir cálculos de oxalato de calcio.

El pienso para gatos Royal Canin Persian Adulto está adaptado exclusivamente a las necesidades de los gatos persas (de más de 12 meses):

Características del pienso para gatos Royal Canin Persian Adulto:

– Para mantener la belleza del pelaje largo: revela la belleza del pelaje largo y denso del persa gracias al complejo “Beauty Shine Complex” que limita la irritación de la piel, refuerza la función “barrera” de la piel e intensifica el color, la brillo y la suavidad del pelaje.
– Reducción de las bolas de pelo: ayuda a limitar la formación de bolas de pelo y mejora el tránsito gástrico, gracias a una exclusiva combinación de fibras.
– Seguridad digestiva reforzada: favorece una óptima tolerancia digestiva con la utilización de FOS (fructooligosacáridos) y MOS (mañana-oligosacáridos) y un complejo sinérgico de antioxidantes que contiene luteína taurina y vitaminas C y E.
– Máxima protección gracias a la L-Lisina: muy a menudo las vías respiratorias de los gatos sufren afecciones causadas por un herpes. Una dieta que contenga L-Lisina reduce la intensidad del contagio por el virus del herpes y disminuye el grado de gravedad de los síntomas.

Una croqueta en forma de almendra adaptada para el método de alimentación llamado “sublingual”, una manera de comer el alimento típica de las razas de gatos con una cabeza más bien aplanada. Esta forma de croqueta permite un contacto total con la lengua y, por tanto, facilita que se pueda coger mejor.

Krokette Feline Breed Nutrition ha sido un avance en la nutrición de los gatos. Royal Canin ha tenido en cuenta todos los posibles parámetros que diferencian unos gatos otros: la edad, la forma de vida, intolerancias o sensibilidades especiales, etc. Hace 10 años que Royal Canin introdujo una nueva dimensión en su concepto, una línea de productos pensada en exclusivo para las diferentes razas de gatos.

Purizon Adulto pollo y pescado (A partir de 4 meses)

 

purizon_katze_kroketten_huhn_fisch4_6
purizon_huhn_fi_2

  A continuación la descripción del producto:

El pienso para gatos Purizon se basa en la dieta natural del gato, que es un depredador por naturaleza. Como comida premium, Purizon está desarrollado con un 70 % de pescado y carne, en el que se incluye carne fresca de pollo y arenque del Mar del Norte y nutritivos ingredientes de calidad como el aceite de arenque.

No contiene cereal alguno. En lugar de cereales o arroz contiene fruta, verduras y hierbas seleccionadas de calidad Purizon. Estos valiosos nutrientes de Purizon suministran vitaminas y minerales vitales y fomentan la salud y vitalidad del gato. Gracias a la elaboración cuidadosa, los ingredientes conservan su sabor natural.

Todas las características de un vistazo:

  • 70 % de pescado y carne selectos
  • 30 % de frutas, verduras y hierbas
  • 0 % de cereales
  • Contenido elevado de proteínas (44 %)
  • Alto contenido de ácidos grasos esenciales omega-3 y 6 de gran calidad
  • Elaboración cuidadosa
  • Sin conservantes, colorantes ni aromatizantes artificiales
  • Sin lactosa ni gluten

Purizon: ingredientes naturales de gran calidad para la alimentación equilibrada de tu gato. 70 % de pescado y carne, 30 % de frutas, verduras, hierbas, plantas, vitaminas y minerales y 0% cereales.

Purizon es un alimento completo de alta calidad para gatos en periodo de crecimiento de todas las razas.

Información más detallada sobre Purizon:

  • 44 % de contenido de proteínas: puesto que los gatos son carnívoros por naturaleza, su dieta ha de tener una base de alimentos cárnicos ricos en proteínas. Un alto contenido de proteína fomenta la salud y la vitalidad del gato, ya que éste aprovecha muy bien las proteínas como fuente de energía.
  • Gran cantidad de carne de pollo fresca: proporciona al gato proteínas de fácil digestión.
  • Arenque recién pescado: proporciona al gato proteínas fácilmente digeribles. Naturalmente, el arenque es rico en ácidos grasos esenciales omega 3 y 6, para una piel sana y un pelo brillante.
  • Sin cereales: a menudo, en la comida para gatos se usan las semillas como una fuente de energía y proteínas barata. Ya que los gatos no comen grano de manera natural, su tracto digestivo no está adaptado a procesar grandes cantidades de este. Según los veterinarios, un alto consumo de cereales puede desembocar en problemas de salud, obesidad y otras enfermedades secundarias. Por ello, Purizon evita sistemáticamente la adición de grano.
  • Frutas y verduras como alternativa saludable: en lugar de cereales o arroz, el pienso Purizon utiliza frutas y verduras que fomentan la salud y la vitalidad del gato:
    • Manzanas, grosellas y arándanos: contienen vitaminas y son ricos en antioxidantes por naturaleza.
    • Zanahorias: contienen beta-caroteno que se transforma en vitamina A en el organismo.
    • Espinacas: ricas por naturaleza en vitamina A y C, y contienen una gran cantidad de hierro.
    • Fibra de guisante: proporciona importante fibra y puede ayudar a la función intestinal.
    • Extractos de pepitas de uva y té verde: fomentan un efecto antioxidante.
    • Patatas: proporcionan vitaminas B y C y minerales.
  • Hierbas promotoras de la salud: los gatos comen en la naturaleza instintivamente hierbas y plantas que tienen un efecto positivo en su bienestar. Por lo tanto, la comida para gatos Purizon contiene hierbas cuidadosamente seleccionadas.
    • Semillas de zaragatona (Psyllium): son ricas en fibra soluble, que estabiliza los niveles de azúcar en la sangre y promueve un sistema digestivo saludable.
    • Alfalfa como fuente natural de calcio.
    • Raíces de cúrcuma: son ricas por naturaleza en antioxidantes y tienen propiedades antiinflamatorias.
  • Fructooligosacáridos prebióticos (FOS): promueven el crecimiento de bacterias intestinales beneficiosas y pueden ayudar a la digestión de tu gato.
  • Glucosamina y condroitina: promueven el crecimiento del cartílago y apoyan la movilidad articular.
  • Taurina: es un nutriente esencial para los gatos, que no se pueden producir en cantidades suficientes en el organismo. La taurina es ante todo necesaria para un buen funcionamiento del corazón y la vista.

Purizon es un alimento completo de alta calidad para gatos adultos de todas las razas. Purizon está disponible en los tamaños de 400 g, 2,5 kg, 6,5 kg.

Si tu gato prefiere los menús con mucho pescado, encontrarás las croquetas de Purizon con pescado en el siguiente enlace:

Atención: este pienso para gatos no contiene cereales y es apto para la alimentación de hurones.

Cantidad Recomendada:
Cada gato es diferente. Las cifras indicadas son a título orientativo. Las necesidades reales de nutrición pueden variar dependiendo de la raza, la actividad y la edad. Por favor, realiza el cambio de alimento gradualmente, durante un período de 2 semanas aproximadamente. El pienso se debe ofrecer en seco. Pon siempre agua fresca a disposición de la mascota.

Peso del gato Cantidad diaria
2 kg 30 – 40 g
2,5 kg 35 – 45 g
3 kg 40 – 50 g
3,5 kg 45 – 60 g
4 kg 50- 65 g
4,5 kg 50 – 70 g
5 kg 60 – 80 g
5,5 kg 65 – 85 g
6 kg 70 – 90 g
6,5 kg 70 – 95 g

Más información aquí

Purizon Adulto jabalí y pollo (A partir de 4 meses)

 

SENGLAR_1
purizon_cat_wildschwein_400_g_9

  A continuación la descripción del producto:

La alimentación natural del gato, que es un animal carnívoro, es el fundamento sobre el que se ha desarrollado el pienso Purizon. Esta comida contiene abundante proteína procedente del 70 % de ingredientes animales. Purizon no contiene cereales para así ofrecer una nutrición adaptada a las necesidades naturales de los mininos. Los dientes, la mandíbula y el tracto digestivo de los gatos están adaptados a un consumo elevado de carne y a asimilar las proteínas animales porque en ello se basaba su dieta en la naturaleza. Además, estos pequeños felinos metabolizan mucho mejor y más rápido la comida rica en carne y grasas animales que los cereales.
El pienso premium Purizon consiste en un 70 % de ingredientes animales cuidadosamente seleccionados, que son la carne de jabalí y de pollo, así como arenque del Mar del Norte recién pescado. Estos ingredientes aportan un 44 % de valiosa proteína para una excelente tolerancia y palatabilidad.
Tanto el arroz como los demás cereales no tienen cabida en los piensos Purizon porque los gatos no pueden asimilarlos bien. En su lugar, se añade un 30 % de verdura, fruta y plantas saludables que contribuyen a la vitalidad.

Todas las características de un vistazo:

  • Contenido elevado de proteínas: un 44 %
  • 70 % de ingredientes animales
  • 30 % de verduras, frutas y plantas seleccionadas
  • 0 % cereales añadidos (sin gluten)
  • Elaborado con carne fresca de jabalí para una alta aceptación
  • Preparado en Europa
  • Sin atrayentes, colorantes ni conservantes artificiales

Información más detallada sobre Purizon Adult con jabalí y pollo:

  1. Rico en proteína (44 %): debido a su naturaleza carnívora, los gatos precisan una alimentación basada en la carne y rica en proteínas para mantenerse sanos y llenos de vitalidad. Los mininos son capaces de transformar muy bien las proteínas en energía, por ello Purizon Adult con jabalí y pollo contiene un porcentaje tan elevado de este componente. El contenido elevado de carne fresca de jabalí provee a tu gato con proteínas fáciles de digerir. Además, este ingrediente tiene una proporción equilibrada de ácidos grasos de forma natural y tiene una alta palatabilidad.
  2. No contiene cereales: el tracto digestivo de los gatos no está adaptado a la ingesta de grandes cantidades de cereales porque en la naturaleza no los consumen. No obstante, los cereales se utilizan con frecuencia como sustancia de relleno barata en los piensos. El pienso Purizon se elabora sin cereales porque, según los veterinarios, el consumo de un porcentaje elevado de estos puede causar problemas de salud, sobrepeso y enfermedades relacionadas.
  3. Con frutas y verduras saludables: Purizon sustituye los cereales por verduras y frutas de alta calidad para fomentar la salud y la vitalidad de tu gato.
    1. Arándanos, manzanas y grosellas: son antioxidantes naturales y están llenos de vitaminas.
    2. Fibra de guisantes: sus fibras dietéticas son importantes para la función intestinal.
    3. Zanahorias: apoya la vista gracias al beta-caroteno que contienen, que en el cuerpo se transforma en vitamina A.
    4. Extractos de té verde y caléndula: contribuyen al efecto antioxidante.
  4. Arenque del Mar del Norte: recién pescado y, junto al aceite de arenque, fuentes naturales de preciados ácidos grasos esenciales omega-3 y omega-6, que potencian el brillo del pelaje y la salud de la piel. Los huevos también suministran proteínas animales de alta calidad y, aparte de vitaminas y minerales, también aportan zeaxantina y luteína.
  5. Taurina esencial para los gatos: este aminoácido no puede ser producido por el organismo de los gatos en cantidades suficientes. Tiene influencia en diversos procesos metabólicos, así como en la salud visual y cardiaca de los gatos.

Purizon Adult con jabalí y pollo es un alimento completo para gatos adultos de todas las razas y está disponible en paquetes de 400 g, 2,5 kg y 6,5 kg.

Cantidad Recomendada:
Cada gato es diferente. Estas cantidades son orientativas y deben adaptarse a las necesidades nutricionales diarias de tu gato dependiendo de su edad, raza y actividad física. El cambio a este alimento ha de realizarse poco a poco durante aproximadamente 2 semanas. Servir el alimento seco. Asegúrate de que tu gato tenga siempre suficiente agua fresca a su disposición. Conservar en un lugar fresco y seco.

Peso del gato Ración diaria
2 kg 25 – 35 g
2,5 kg 25 – 40 g
3 kg 30 – 50 g
3,5 kg 35 – 55 g
4 kg 35 – 60 g
4,5 kg 40 – 65 g
5 kg 40 – 70 g
5,5 kg 45 – 70 g
6 kg 45 – 75 g
6,5 kg 50 – 80 g

Más información aquí